text.skipToContent text.skipToNavigation
petco.cl petco.cl

POLÍTICA DE ENVÍO

  • Únicamente enviamos paquetes en Chile.
  • Si el monto de tu pedido es superior a $12.600 CLP Tu envío será Gratis; de lo contrario el costo del envío será de $2.500 CLP. (Aplica solo en Zona metropolitana, para envíos foráneas se calcula con base al peso y la distancia)
  • El tiempo estimado de entrega a domicilio es de 1 hasta 3 días hábiles en radio urbano, para comunas y resto del país hasta 15 días.
  • Los pedidos serán enviados a través de servicio courier externo. El pedido será entregado en el domicilio indicado en la orden o en la conserjería correspondiente.
  • Petco no se hace responsable de los daños que se pudieran producir en el paquete y/o en la propiedad en caso de que nos solicites dejar el paquete en algún lugar diferente o de una forma diferente a los mencionados anteriormente.
  • En el caso de eventos especiales (por ejemplo, Cyber y Black Friday) el periodo se podrá modificar a 7 días en la región metropolitana y resto del país hasta 20 días.
  • Por procesos de calidad en el servicio, nuestro repartidor te solicitará una fotografía con tu producto. No es necesario que tu rostro sea visible. Esto con el objetivo de asegurarnos que recibiste tu producto en óptimas condiciones.
  • En caso de no encontrar quién reciba el paquete se dejará una notificación de entrega fallida, la paquetería realizará 2 intentos más como máximo para dejar el paquete en el domicilio señalado al momento de realizar su compra.
  • Para cualquier aclaración o seguimiento de su envío favor de comunicarse vía correo electrónico a [email protected] o al número telefónico: 2 3321 6799.

POLÍTICA DE COMPRA EN LÍNEA RECOGE EN TIENDA

  • Una vez realizada tu compra te haremos llegar vía correo electrónico, tu confirmación de pedido y la validación de tu pago.
  • Podrás recoger tu pedido en la sucursal pick up point, una vez que te hagamos llegar el correo: ¡el pedido de tu mascota está lista!, el tiempo estimado para que te podamos entregar tu pedido, está sujeto a disponibilidad de inventario y a la operación de la sucursal de tu elección.
  • Para que te podamos entregar tu pedido es necesario que tú o la persona designada para la entrega en el proceso de compra, acudan a la sucursal con una identificación oficial y el número de la orden.
  • Las devoluciones para este método de compra están sujetas a nuestra política de devoluciones, si tienes alguna duda o requieres ayuda con este proceso, contáctanos al 2 3321 6799.